Boda en comunidad termina con un invitado herido y otro en la cárcel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este sábado, una boda terminó con un hombre herido de bala y otro más detenido, acusado de ser quien accionó el arma, el mismo al que tuvieron que rescatar porque los vecinos de una comunidad quisieron agarrarlo a pedradas.

Todo ocurrió antes del mediodía de este sábado cuando en el 911 se reportaba que una persona había recibido una lesión por alma de fuego en la comunidad de Los Torres, así que fueron a las instalaciones de Cruz Roja para conseguir información.

Ahí fue como los elementos de Seguridad se enteraron de la boda, de la agresión contra el hombre y de que un hombre de aproximadamente 40 años de edad de la comunidad de Tierra Blanca de Abajo fue el presunto agresor, así que se fueron a buscarlo.

Cuando llegaron a la zona recibieron el reporte de que una persona agresiva, a quien los habitantes querían apedrear, estaba provocando escándalo en el lugar por lo que de inmediato acudieron al llamado.

Los oficiales lograron ubicar al reportado, que se trata del hombre que fue acusado como el presunto agresor, así que lo detuvieron y trasladaron a los separos municipales para luego presentarlo ante el Ministerio Público para que realice las indagatorias.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *