Bomberos de San Miguel reciben 40 equipos nuevos de protección personal para seguir resguardando su integridad

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende recibieron equipos de protección personal, los cuales fueron donados por la asociación civil «San Miguel Comunity Fundation», el presidente del patronato, Juan Antonio Pérez Solis fue el encargado de entregar los equipos al resto de los compañeros el día de ayer.

Ayer por la noche empezaron a hacer la entrega física de los equipos de protección personal nuevos que habían anunciado que fueron donados por San Miguel Comunity Fundation y al evento «Fuego y Agua» que se hizo en el hotel Live Aqua, es un proyecto ambicioso, son 40 equipos de protección personal nuevos, con una inversión aproximada de 2 millones 65 mil pesos.

Ayer hicieron la primera entrega, van a estar haciendola a las demás guardias, el capitán Juan Antonio explicó que son equipos de última tecnología, cumplen con la norma NFPA y van a procurar resguardar la integridad de nuestros héroes bomberos.

«Es lo mas importante ¿no?, independiente de que sean de costo, la vida no tiene, no hay que escatimar con la vida de nuestros compañeros, y pues agradecemos la ayuda de las personas, que dieron un voto de confianza a este patronato, a este proyecto y aquí están los resultados», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *