Busca CCE de San Miguel a las Mujeres Emprendedoras

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Porque la mujeres cada día ocupan el lugar que se merecen y han demostrado a lo largo de los años que pueden ser empresarias, madres, hijas, esposas, políticas, funcionarias y otros cargos más, hoy es hora de premiar el esfuerzo de aquellas que empezaron de cero y hoy pueden decir con orgullo que son Emprendedoras guanajuatenses.emprender2

El Consejo Coordinador Empresarial A.C., que preside José Benigno Torres, lanzó una convocatoria para buscar a todas aquellas mujeres que resalten por su trabajo, su labor, que a través de su esfuerzo sea un ejemplo para otras mujeres y para su familia.

A través del Premio Emprendedora 2016, el Consejo Coordinador busca a mujeres mayores de 18 años, con residencia en San Miguel de Allende, aquella que realice una actividad emprendedora y participe directamente en la gestión de su negocio a ser el ejemplo vivo de que las mujeres son poderosas.

Se reconocerá a aquellas mujeres emprendedoras con mayor visión de negocio, a la Joven Innovadora, a quien ha resaltado por su Trayectoria y por el Emprendimiento Familiar.

Las mujeres que resalten por su labor emprendedora tienen que vivir en San Miguel de Allende, en la zona urbana a rural.

Si conoces a alguien dentro de estas categorías, inscríbela SIN COSTO en el evento que se realizará el jueves 21 de abril en el Centro de Convenciones La Casona.

**************************

INSCRIPCIONES:

 

Las inscripciones las puedes realizar de lunes a viernes  de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde. También puedes acudir directamente a las oficinas o solicitar informes al teléfono 152 7556 o al correo apresidencia@ccesm.mx 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *