Busca familia a ‘Marcos’ el supuesto chofer de Uber por estafar mujeres en Corral de Piedras; le salen otras denuncias más

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde un perfil de Facebook de quien identificaremos como Camila, narran cómo un hombre que se hizo pasar por conductor de Uber en San Miguel de Allende, para engañar a dos mujeres de Corral de Piedras de Arriba, mujer para estafarla y robar el dinero de la pensión que había cobrado tras la muerte de su marido.

En la denuncia que realiza, señalan que Marcos, además de acercarse a ellas por el taxi de Uber, les dijo también que  era «padrino» en un Anexo de Alcohólicos Anónimos  (AA), por lo que aumentaron la confianza en elhombre que «ayudaba a los demás».

La denuncia que hizo Camila a través de su Facebook destapó otras denuncias de personas que vieron la foto del hombre que compartió, en las que señalaba que a ellos también les «robo un auto», «les quitó dinero», les vendió terrenos inexistentes y otros casos más que los engañó, como a su familia, en el que dijo les quitó más de 144 mil pesos para «construir una casa tipo Infonavit» y además les pidió las escrituras de su casa… la misma que hoy están a punto de perderla.

Por eso, a través de su post, pide ayuda a la gente para localizarlo y que este hombre haga frente a la denuncia que pusieron en su contra, así como advertir a los demás y eviten ser estafados como lo hizo con su familia. Su denuncia ha sido compartido más de 345 veces así que ahí te va:

 

 

 

 

 

¡

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *