Busca OCV Guanajuato jóvenes para promover y presumir a Guanajuato en el mundo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La Secretaría de Turismo tiene una muy buena noticia para los jóvenes. Si eres del estado de Guanajuato, te interesa promover las riquezas, cultura y costumbres de nuestro hermoso estado y tienes gusto por el modelaje, esto te interesa.

La OCV de Guanajuato ha sacado la siguiente convocatoria para que puedas ser la imagen de la próxima campaña publicitaria que estará presente por todo México y el mundo.
En caso de salir seleccionado o seleccionada, tendrás la oportunidad de viajar por nuestro estado y conocer los principales atractivos turísticos que existen en donde se realizarán las sesiones fotográficas.

¿Te interesa participar en una campaña de promoción de tu estado?
¿Tienes gusto por el modelaje?
Te invitamos a formar parte del casting para modelos de las campañas turísticas del estado, solo tienes que mandar tus datos de contacto y una fotografía reciente de cuerpo entero a la siguiente dirección: jhmaresm@guanajuato.gob.mx

Requisitos:

Disponibilidad de tiempo

Edad entre 20 y 30 años
Originario/originaria del estado de Guanajuato

Ofrecen:

Traslados y Comidas
*No hay remuneración económica
Las sesiones serán en distintos atractivos turísticos del estado, incluyendo las 2 ciudades patrimonio y los 5 pueblos mágicos, los circuitos del vino, del tequila, la fresa y la cajeta entre otros.
Ahí tienen esta convocatoria que creemos será todo un éxito pues no habrá mejores embajadores para promover nuestro bello estado, que la gente que nacimos aquí, que sentimos Guanajuato y que queremos que todo el mundo venga a conocer cada uno de los detalles que envuelven a todo una historia de cultura y tradición.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *