Buscan a jóvenes para incluir sus ideas en el nuevo proyecto de Candidatura Independiente

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Las ideas de los jóvenes y su visión del futuro cercano, con proyectos basados en tecnologías y mirada global, es lo que busca el grupo que impulsa la candidatura independiente para San Miguel de Allende.

A través del 👉GRUPO SOMOS👈,  integrado por activistas, ciudadanos, amas de casa, especialistas en diversas profesiones y demás, tienen una gran parte del grupo integrado por jóvenes y quieren que las chicas y chicos, interesados en cambiar su entorno y aplicar sus ideas en beneficio de su comunidad, se integren al proyecto.

«Los jóvenes tienen una gran apatía por el tema de la política en su país y sus localidades, en su mayoría decepcionados por no ser escuchados, por ver cómo los políticos se hacen ricos con el dinero del pueblo en lugar de aplicarlo para lo que es. No quieren saber de ese mundo porque sólo lo relacionan con Corrupción, Abuso, Negligencia y otros calificativos más», dijo uno de los activistas entrevistados por NEWS y que recalca el interés de esta nuevo proyecto, por hacer partícipes a los jóvenes en sus planes.

Hay que recordar que a través del GRUPO SOMOS se están recabando firmas para unirse al proyecto y con ello alcanzar la candidatura independiente. Se requieren de 3 mil 600 firmas para lograrla.

Si quieres participar te dejamos la liga con el formato que debes llenar para que sepan que quieres participar y presentar tu interés por este proyecto totalmente ciudadano. Aquí te lo dejamos, ya ellos se pondrán en contacto contigo:

👉FORMATO DE APOYO PARA CANDIDATURA INDEPENDIENTE👈

***********************

NOTAS RELACIONADAS:

http://newssanmiguel.com.mx/local/ciudadanos-impulsan-candidatura-independiente-para-san-miguel-de-allende/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *