Buscan a Rosario, la joven desaparecida de la colonia San Antonio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Vecinos de la colonia San Antonio realizaron una marcha pacífica para encontrar a María del Rosario, la joven de 25 años de edad que desde el 3 de junio no aparece.rosario2

Rosario salió a la tienda y no volvió, dejando en su casa a sus dos hijas de 4 y 6 años, que hasta ahora la siguen esperando.

Según la mamá de Rosario, la joven salió a la tienda y hasta hoy no se ha vuelto a saber de ella. Indicó que  levantó una denuncia ante el Ministerio Público y hasta el momento lee han dicho que no saben nada de ella.

Relató que esta marcha es para presionar a las autoridades: “han pasado más de 17 días y a mi hija no la han buscado”.

Enfatizó que no hay ayuda por parte del Ministerio Público y que ella misma sea puesto a buscar a su hija.

Relató que no sabe en qué grado está la situación y ha visto que en todo el país sucede, y por lo tanto se deben de tomar medidas para encontrar a las chicas y asegura, han encontrado a jóvenes muertas en Dolores Hidalgo, Celaya y “no se ha hecho nada”.rosario3

Alrededor de 20 personas caminaron por El Cardo, la ancha de San Antonio, el Jardín Principal y se colocaron frente al Palacio Municipal de San Miguel de Allende, siempre con las lonas que tenían impresa la foto de Rosario.

La mamá de la chica, María del Rosario Lanten, fue recibida por el alcalde Ricardo Villareal y el secretario de Ayuntamiento, Gonzalo González.

Al salir, la madre declaró que las autoridades se comprometieron a darle seguimiento y acompañamiento en todo el proceso de la denuncia.

 

rosario4

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *