¿Buscas amor? En este lugar, tú déjate querer

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Es febrero, el mes del amor y la amistad, el tiempo que verás a tus compañeros de clase o del trabajo llenando de corazones sus lugares y regalando paletitas en forma de corazón. Es el mes para demostrar cuánto los quieres.

Pero al ser San Miguel de Allende la ciudad ideal para el amor, muchas parejas seguramente unirán sus vidas en este mes tan significativo y si fuiste requerida o requerido para la ocasión, no puedes ir como todos los días, sino que debes llevar un peinado hermoso, un maquillaje perfecto y una piel tersa.

Si vienes de otra ciudad, te informamos que NATURA CORPUS SMA es el lugar donde te dejarán preciosa porque las chicas y chicos del lugar, saben bien lo que necesitas para ese día. Ellos son expertos y las novias y sus amigas, quedan siempre contentas con su look.

Pero si no vas a ninguna boda y vives en la cuidad y te pone triste no tener una pareja, te informamos que en el mes más amoroso, el primero de la fila eres tú, por lo que regalarte algo que te haga feliz, te subirá el ánimo, te pondrá content@ y quién sabe, hasta consigas alguien especial.

Aprovecha este mes para ti, de verdad te toca y te encantará… Háblales para tu cita o llega a su lugar en Plaza Alhóndiga (frente a Mega) para que te pongas en sus manos y te veas espectacular.

 

 

 

***************************

Aquí te dejamos sus datos (No lo eches en saco roto, no te vas a arrepentir):

Lugar: Plaza La Alhóndiga. Salida a Celaya, San Miguel de Allende, GTO.

Horario:  Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 6 p.m.

Tel: 01 (415) 185 8569

mail: citas@naturacorpus.com.mx

IMG_1235

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *