En Calderón, hombres armados disparan al aire durante mitin del PAN

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

En la comunidad de Calderón, hombres armados realizaron disparos al aire mientras se realizaba un mitin del PAN.

Las detonaciones provocaron que la reunión que sostenían en el lugar concluyera antes de lo previsto. No hubo daños. Sólo asustadosHabitantes consultados por NEWS indicaron que pudieron identificar a 3 hombres que traían armas y que se acercaron al grupo de apoyo en el que participan los 3 candidatos a diversos cargos. Indicaron que no los ubican como parte de la comunidad.

«Solo uno de ellos hizo 5 detonaciones al aire y después se fue del lugar», dijeron.

La candidata a diputada local por el PRI, Lupita Serratos, dijo sentirse avergonzada por lo ocurrido la tarde de este lunes en la comunidad donde vive.

«Yo no me encontraba en ese momento pero los vecinos me informaron lo ocurrido. Me da mucha pena lo qué pasó porque por lo que me dijeron, no era gente de Calderón. Yo soy de las que pide que escuchen todas las propuestas porque a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo».

Destacó que ella guarda respeto por todos los candidatos y que reconoce la trayectoria de los aspirantes » Luis Alberto (Villarreal) me cae muy bien, es un gran político». Lo ocurrido la obliga a hablar con la comunidad.

Según testigos de los hechos, los 5 balazos al aire fueron lanzados por un hombre que en esos momentos se encontraba bebiendo en una de las tiendas cercanas al sitio donde se realizaba el mitin de los candidatos del blanquiazul.

Tras los hechos pidieron el apoyo de Seguridad Pública quien llegó a realizar un operativo por la zona para la búsqueda de los hombres armados.

No hubo personas lesionadas… solo el susto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *