Cámara del AutoTransporte se unen a plan de distribución de gasolina para el país; ya salieron las primeras cargas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y el gobierno federal se unen para lanzar un plan para agilizar el abasto de combustible en el país.

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Canacar, lanzarán el plan conjunto y acordaron que apoyarán con  mil 300 policías y mil 400 vehículos. Agradecemos su apoyo y confianza en favor de la población», escribió en su cuenta de Twitter.

La Canacar, a través de un boletín, dijo que las acciones comenzaron este fin de semana donde ya comenzaron a salir las primeras pipas de  incluye mayor seguridad en carreteras y puntos críticos, hacer más eficientes las terminales y optimizar los tiempos de carga y descarga de los autotanques.

De esta forma, los autotanques de la Canacar comenzarán a circular las 24 horas, los siete días de la semana, con el resguardo de la Policía Federal, para agilizar el suministro de combustibles.

El presidente nacional del organismo, Enrique González Muñoz, manifestó que las 150 empresas miembro están listas para la distribución de combustibles en la zonas afectadas.

Un comité de trabajo que sesionará permanentemente, integrado por representes de Pemex, Policía Federal, de trenes y Canacar, para dar seguimiento a los trabajos y los programas de distribución.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *