Caminan por los Valores

Redacción

En un ambiente festivose desarrolló la Primera Caminata y Carrera de Convivencia de Valores DIF estatal 2014.
Puntualmente, la presidenta de la institución Maru Carreño de Márquez dio el banderazo de salida a los mil corredores y caminadores que se dieron cita frente a la Plazuela Ignacio García Téllez, en la capital del estado.
Personas de la tercera edad, gente con capacidades diferentes, niños, mujeres embarazadas, abuelitos con sus nietos, personas con sus mascotas, papás y mamás con sus carreolas y familias enteras participaron de este día de colorido y felicidad, conviviendo por los Valores.

En este día los Valores se hicieron patentes más que nunca, el amor, la benedicencia, el respeto, la honestidad y la responsabilidad que promueve el DIF estatal se pudieron ver a cada paso, en la cara de felicidad de los niños, en el esfuerzo de los abuelitos por la actividad física desarrollada, en la convivencia de las familias que caminaron o corrieron.
En la meta, Maru Carreño de Márquez, dio la bienvenida a los participantes, a quienes entregó su medalla uno a uno.
Los ganadores fueron: en Categoría Libre Varonil 5 Km, Hildelberto González Flores, en la Libre Femenil 5Km, Gabriela Ledesma Rodríguez, en Discapacidad Varonil 5 Km Luisa Adriana Lara Almanza, Papá + Carreola, Héctor Andrés Torres Pedroza, Mamá + Carreola Enriqueta Canseco.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *