En camisa verdeamarela detienen a Don Gabriel por circular en una moto que robaron en Silao

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Ataviado en su short color azul cielo y su camisa verdeamarela, Don Gabriel, un hombre de 64 años de edad, circulaba campante en una motocicleta cerca del centro Comercial la luciérnaga.

Como sabemos, el uso de los cascos en las motocicletas es un requisito indispensable para que no llamen tu atención los  agentes de tránsito, pero este mediodía de miércoles, a Don Gabriel lo «cacharon» y le pidieron detenerse.

Fue cuando comenzaron a revisarlo y llamar su atención por no traer el casco, que descubrieron que la moto que tripulaba Don Gabriel, era robada.

Así es, según u parte informativo de Seguridad Pública, la unidad en la que circulaba Don Gabriel, tiene un reporte de robo en el municipio de Silao, por lo que el hombre de la camisa verdeamarela y la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

.

Previous Post
Next Post

Comments

Jesús Esquivel

Creo que deberían disculparse con el Señor que ustedes refieren en esta nota, se trató de un error en la base de datos que refieren los reportes de robo, siendo inocente lo detuvieron y solo lo expusieron al escarnio público, al final fue liberado en menos de 24 horas y le devolvieron su propiedad. Ojalá y rectifiquen esta nota, les surgieron contratar comunicadores y reporteros más profesionales, de gente inepta ya está llena los Gobiernos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *