Con canciones de Agustín Lara, presentan la nueva edición de «Mi Vida Triste»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

De Agustín Lara sabíamos lo que casi todos: que fue un gran compositor, que su música ha vencido el paso de los años y que se había casado con una de las mujeres más bonitas del Mundo: María Felix.

Sabemos que compuso «Solamente una vez», «Noche de Ronda«, «Veracruz», «Arráncame la vida», «Piensa en mí» y muchas muchas otras más, pero ayer, al Luego de escuchar a los escritores Pável Granados y a la también periodista, Guadalupe Loaeza, sabemos que ese señor al que llamaban «El Flaco de Oro» tenía a la música y las mujeres como su principal debilidad.

Ellos nos contaron que se casó más de 6 veces, algunas veces con chicas 40 años más chicas que él y que cada una de sus mujeres tiene una canción escrita especialmente escrita para ellas.

Supimos que José Alfredo Jiménez, el actor Joaquín Pardavé y otros grandes actores de aquella época del cine eran sus mejores amigos, pero hubo una del mundo del espectáculo que llegó hasta él porque ella quería conocerlo: la diva María Félix, quien luego de ser presentados se casaron y se fueron a Acapulco a vivir la luna de miel.

Su boda con la Diva de México aseguraba un  futuro de reflectores y buena vida, pero al Flaco le gustaban las mujeres y engañó a quien consideraban era la mujer más bonita de México

De estas y mil historias hablaron los escritores que dejaron en su libro «Mi vida triste» que vinieron a presentar en una nueva edición en El Nigromante y donde Morganna Love interpretó algunas de las canciones del gran compositor veracruzana.

¿Como cantó? aquí te la dejamos:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *