Candidato del PAN en SMA promete ser ‘la peor pesadilla para los delincuentes’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, indicó de ganar el próximo proceso electoral del 1 de julio, su gobierno se convertirá «en la peor pesadilla para los delincuentes» y que de meterse con las familias sanmiguelenses, «la cárcel será su castigo».

Fue ayer, durante su discurso en el arranque oficial de campaña en el jardín principal, que el candidato, quien busca ser por segunda vez Alcalde de San Miguel de Allende, se agarrará de la tecnología para vigilar las calles y familias sanmiguelenses.

«Vamos a ir a todas las colonias, barrios y comunidades para decir (a los delincuentes) que no se metan a nuestra casa, que no se metan con nuestros bienes y que (de hacerlo) los vamos a meter a la cárcel, porque no tienen derecho a quitarnos lo que más vale: la tranquilidad».

Durante su intervención de más de casi 20 minutos, que de ganar el proceso electoral del 1 de julio, va a tener una de las mejores policías de todo el país porque ahora los policías de San Miguel de Allende tienen un sueldo mejor que el que ganan en las Fuerzas del Estado (que dependen de la Secretaría de Seguridad a cargo de Álvar Cabeza de Vaca).

Indicó que esto se complementará con acciones de prevención así como de impulso para estudio de los niños a través de becas y de apoyos para que puedan asistir a la escuela como los zapatos, las tables, los útiles escolares, uniformes y hasta bicicletas para que se vayan a la escuela, un programa que inició su hermano Ricardo Villarreal siendo Alcalde de San Miguel.

«Vamos a trabajar con firmeza en materia de seguridad porque lo que tenemos en San Miguel nadie nos lo regaló y lo vamos a proteger».

Destacó que en materia de Seguridad, el 2017 fue uno de los más sangrientos y violentos de la historia a nivel nacional, «pero en San Miguel de Allende tenemos buenos números»

 

Adelanta hasta el minuto 31:40 para que escuches del tema de Seguridad.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2193643387525371/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *