Candidato Humanista de San Miguel reparte propaganda dentro de despensas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Un paquete de sopa La Moderna, un paquete de papel de baño, una bolsa de a kilo de frijol pinto, un sobrecito de café Legal, un tetrapack y un kilo de azúcar, acompañan la propaganda que el candidato del Partido Humanista a la alcaldía de San Miguel de Allende, Cristóbal Olvera Hernández, al parecer reparte entre la gente como parte de su campaña.

Las despensas, entregadas la semana pasada a vecinos y personas que pertencen a un centro de minusválidos del Fraccionamiento Insurgentes, tenían dentro un volante del candidato que decía que las despensas y programas sociales no son de los candidatos, sino de programas sociales.  Una de las despensas fue entregada a un invidente.

Los paquetes fueron fotografiados por un grupo de ciudadanos.

En las imágenes se observan las bolsas de plástico y entre todos los productos básicos se puede ver la propaganda del candidato Humanista, justo al lado del papel higiénico y las servilletas de papel.

Cristóbal Olvera es el candidato que  justo ayer presumió en sus redes la entrevista que le realizó Pedro Ferriz de Con en su noticiero matutino. En las puso fotos, posteó la entrevista y se tomó la foto del recuerdo con su equipo.

**************

Te dejamos la entrevista 

http://youtu.be/mHhHqYf_Ra4

*******
           

 

Previous Post
Next Post

Comments

Marisela Rodríguez Servín

¡Entregar despensas es ilegal! Esperemos que publiquen las fotografías de la persona que entregó estas despensas para poder denunciar ante la FEPADE.

De lo contrario, que pena que presten su portal para hacer esta campaña sucia contra el mejor candidato que tiene San Miguel de Allende. Que pena que con estas publicaciones se estén burlando de la capacidad intelectual de la población, cualquiera puede darse cuenta que fotos amañadas de este tipo se pueden hacer pegando estampas o publicidad de cualquier partido sin que los candidatos realmente tengan algo que ver.

Que poca creedibilidad tiene su portal, espero que tengan en cuenta que de no presentar las pruebas de las personas que entregan las despensas, tengan presente que se les denunciara por daños y perjuicios con todas las instancias correspondientes.

#CampañasDeAlturaEnGuanajuato

P.D. Elijan mejor a sus redactores, ni para eso sirven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *