Candidatos de San Miguel se burlan de encuesta que favorece a candidato del PAN en un 50%

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los resultados de una nueva encuesta electoral sobre los candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende, que dice que el candidato Luis Alberto Villarreal va en un 50% arriba de todos , es decir, que 5 de cada 10 sanmiguelenses lo quiere de nuevo de alcalde, provoca reacción entre los candidatos.

Dicen no creer que ellos van tan abajo como lo hace ver la gráfica que dicen, «pagó» para compartirla y hasta se burlaron del resultado.

Dicha encuesta ha sido realizada por Tag Research

POR ESO AHÍ TE VAN LOS QUE HASTA EL CIERRE DE ESTA NOTA NOS RESPONDIERON:

Mauricio Trejo, CANDIDATO PRI

Mauricio Trejo, PRI

«Esto siempre ha sido una estrategia de los del PAN, creen que las elecciones se ganan a través de encuestas falsas, lo que es de dar risa, es que ahora, uno de cada dos sanmiguelenses va a votar o pretenden pensar que uno de cada dos sanmiguelenses, va a votar por Luis Alberto Villarreal, el chiste se cuenta solito y la falsedad de la encuesta solita está, solita se pone ahí a los ojos de todos.

«Pero no hay que olvidar, que Pablo Villanueva que es el dueño del periódico el Correo, es compadre de Ricardo Villarreal, es de los mejores amigos de Ricardo Villarreal y que bueno, pues por amistad yo creo les hacen el favor, pero ya hemos visto esa película, la vimos en el 2012 y repito, perdieron por paliza como van a perder en esta ocasión, ya nadie quiere la reelección de los Villarreal y nadie quiere a los Villarreal manejando el municipio donde nada funciona bien», dijo el contendiente del partido tricolor.

JOSÉ LUIS VARGAS, PES

José Luis Vargas

El candidato de PES, José Luis Vargas, indicó que en días anteriores él se percató de que en las calles andaban unos encuestadores que portaban vestimenta «color azul», «Con eso te digo todo, se les ha visto que tienen logotipos del PAN, se visten de azul. Las campañas todavía no empiezan, al contrario, ninguno de nosotros se ha posicionado a ninguna confrontación y discusión de ideas, ahorita es solo publicidad del partido oficial, al día de hoy tal vez ya hasta rebasaron el tope de campaña, y nosotros no creemos ir tan abajo, nosotros si hemos platicado con la gente, si hemos salido a la calle, no nos preocupa ese tipo de cuestiones, al contrario nos alienta porque, si algún periódico que vierte una supuesta opinión imparcial, está ya manejando algunos números, es porque pudiera ser al revés, que estamos avanzando demasiado rápido, demasiado firme y es necesario ese tipo de publicaciones y de direcciones hacia la opinión pública, para que el candidato oficial se vea fuerte», dijo el candidato del partido morado.

AUXILIO TRUJILLO, ALIANZA

MARÍA AUXILIO, NA

La candidata de Nueva Alianza, Auxilio Trujillo, dijo que el ganador se sabrá hasta que los sanmiguelenses voten el 6 de junio.

«Yo te puedo decir, que yo no sé exactamente quien vaya en primer lugar o en segundo, las encuestas, cada quién tiene su opinión y su número y su cifra. Aquí los que van a decidir quién será el ganador, serán todos los sanmiguelenses el día del voto que se va a hacer el seis de junio y ellos son los únicos que saben por quien van a votar, yo te digo que hasta ese día sabremos quién es el ganador».

«Muchas veces las encuestas no son confiables, yo solo te puedo decir que hemos tenido muy buen recibimiento en todos lados, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, yo soy una persona muy conocida, no porque esté ahorita en la campaña ni quiera ser presidenta, a mí la gente me conoce desde hace 20 años por mi labor social y por muchas cosas que he aportado a la comunidad.

«Yo sé que todos mis seguidores me están apoyando mucho y tengo muchos, y claro que ha servido de mucho la campaña que hemos hecho, hemos visitado muchísimas colonias y comunidades en las que nos ha recibido la gente con tanto calor, con tanta emoción y nos han externado todas sus necesidades, sientes y sabes cuando la gente te está viendo a los ojos y te están diciendo que el voto es para mí, y yo sé que todas esas personas que me están apoyando, es gente sincera, gente trabajadora, gente humilde».

«Yo sé que el voto está repartido y no te voy a decir que soy la ganadora pero si te digo que tengo muchos votos y estoy aquí porque soy una persona capaz y capaz de comunicarme con las personas, sentir el sentimiento y estar con ellos, este 6 de junio se verá reflejado el voto, entonces yo no me preocupo porque estoy segura que muchísima gente va a votar por mí», dijo Ma. Auxilio Trujillo.

JAVIER NIETO ÁVILA. FUERZA MÉXICO

JAVIER NIETO, FUERZA MEXICO

Mientras que el candidato de Fuerza por México, Javier Nieto Ávila, compartió un video en el que dijo se encontraba haciendo campaña en El Obraje, desde donde expresó su punto de vista sobre dicha encuesta.

«En esta imagen podemos ver como están pagando encuestas infladas, donde se posicionan en primer lugar, en estos casi 30 días de campaña, he visto como el repudio y el hartazgo de todos los sanmiguelenses, aquí les puedo mostrar, en el Obraje la unidad de todos los sanmiguelenses, se unieron para parar esta obra de drenaje de un nuevo fraccionamiento inmobiliario.

«Hay que dejar esas mentiras atrás, sanmiguelenses, recuperemos San Miguel, los barrios, colonias, comunidades, me han dado un gran respaldo, no se dejen engañar, y esto en vez de indignarnos causa risa y burla», señaló Javier nieto mientras se encontraba sobre la calle Arroyo Ch.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *