CANIRAC San Miguel de Allende tiene nueva directiva

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación San Miguel de Allende tiene nuevos integrantes.canirac2

Paolo Bizzoto asumió el cargo como presidente y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera, fue quien tomó protesta a los nuevos integrantes de la cámara.

El Presidente Nacional de CANIRAC, Hugo Vela, reconoció a Guanajuato como la entidad más activa en todo el país, “hemos hecho algunos programas a través de CANIRAC y en cada evento, muestran un empuje que destaca a Guanajuato por el crecimiento del turismo”.

Aseguró que CANIRAC se ha posicionado como la representante ante todas las instancias de gobierno como la instancia restaurantera, “Hoy estamos en la mente de odios los gobiernos de todo el país, como uno de los más importantes de todo país, aunado a que somos el que genera más empleo con un 2º lugar a nivel nacional”.

Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Guanajuato destacó el trabajo realizado en San Miguel de Allende gracias al impulso del turismo gastronómico que ha tenido nuestro estado.

“Apoyamos a 18 eventos con más de 26 sedes a través de un espiral de acciones como degustaciones, comidas, cenas, concursos, actividades culturales entre otras., espectaculares restaurantes logrando albergar a  más de 26,149 visitantes que generaron una derrama económica de $ 24 millones  290 mil 453 pesos”, aseguró.

Compartió que Guanajuato “Sí Sabe” es un festival que agrupa a diversos esfuerzos en varios municipios.

 

Recordó que este festival que nació en 2013, comenzó con 30 actividades gastronómicas en 5 municipios del Estado, con una participación de 60 mil visitantes; a la última edición en 2015, dijo, es un evento que dura 15 días, 220 mil asistentes a comer y alrededor de 145 eventos.

canirac4

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *