Capacitación y proyectos concreta el Consejo Coordinador para San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cursos de profesionalización para el servicio y atención, así como  reuniones para determinar los próximos proyectos que continuará el Consejo Coordinador Empresarial, son algunas de las acciones emprendidas durante el mes de mayo.

En un resumen de acciones mensual, el CCE de San Miguel de Allende, dirigido por José Benigno Torres, se señala que los integrantes participaron en la entrega de diplomas a los  primeros egresados del curso de profesionalización en el servicio que se realizó el pasado 2 de mayo del 2016.

En dicho curso participó el personal de primera línea de atención al cliente en comercios y en negocios de servicios turísticos

También se participó en la toma de protesta de Daniel Hernández, quien después de 7 años reaviva las acciones de la CANACO en San Miguel de Allende. Al evento acudió el  Gobernador del Estado, Miguel Márquez;  el Secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera, el alcalde Ricardo Villarreal y diferentes personajes del estado y el municipio.

En la reunión itinerante que realizan los diputados integrantes de la Comisión de Turismo, los integrantes del CCE llevaron, a nombre de CANIRAC, CANACO, Asociación de Guías y Transportista,  Organismos y Recintos para Eventos de San Miguel, las principales líneas de trabajo e inquietudes en que actualmente trabajan conjuntamente dichos organismos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *