Capacitan a contralores sobre la reforma fiscal

Redacción

Contralores de 14 municipios del estado se reunieron en San Miguel de Allende para participar en el segundo módulo de capacitación anual sobre la reforma fiscal 2014.
El Secretario del Ayuntamiento, Ramón Medellín fue el encargado de inaugurar el evento que se realizó en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario.
Luis Francisco López, Contralor municipal, dio la bienvenida a representantes y contralores, quien los exhortó a ser un organismo preventivo no correctivo, un órgano de control.
“El objetivo es unificar criterios, trabajar de la mano todos los contralores, que estemos en el mismo canal, para dar un mejor funcionamiento a las contralorías con la intención de coadyuvar con las administraciones.
Resaltó que estos talleres tienen la intención de capacitar no solo a los contralores, sino también al personal como es cuenta pública o auditoría, con la intención de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Para el Secretario del Ayuntamiento, “la capacitación es muy importante ya que día a día hay adecuaciones o nuevas leyes. Reconozco la labor del colegio de Contadores Públicos a nivel estatal, ellos tratan de apoyar a todas las áreas, con la intención de dar a conocer cuáles son las modificaciones a la ley y cómo impactan. Bienvenidos porque estamos conscientes que la labor que ustedes hacen en el tema de prevención, es muy importante”.
El curso fue impartido por el Contador Público José Guadalupe Rivera Corona, del colegio de Contadores Públicos de Celaya, a los representantes de los municipios de Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria, Xichú, Celaya, Dolores Hidalgo, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe y San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *