Carlos y Gabriel fueron detenidos por fisgonear interiores de vehículos en una plaza comercial

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Dos sujetos fueron detenidos en una plaza comercial por conducta agresiva. Ambas personas revisaban el interior de los vehículos estacionados y fueron detectados por la videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

De inmediato, el Sistema de Emergencias 9-1-1 avisó a la Policía Municipal y una patrulla arribó al lugar; allí, los policías intervinieron y los sospechosos reaccionaron renuentes y agresivos, por lo que fueron controlados conforme a los protocolos de seguridad pública.

Luego de ser remitidos a los separos preventivos municipales, ante el juez Cívico se identificaron como Carlos «N» y Gabriel «N»; ambos fueron identificados también por la empresa de seguridad privada de la plaza como reincidentes de robo a comercio en esa misma plaza.

Además, Carlos “N” cuenta con cuatro antecedentes, todos por robo en el municipio de Celaya; mientras que Gabriel “N” cuenta con tres procesos en 2020 por robo calificado, en 2010 dos procesos más, uno por robo a vehículo y uno más por daño a vehículo, además cuenta con otros cinco antecedentes administrativos en 2006.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *