CCE San Miguel participará en proyecto sobre el cambio climático enfocado a la protección del turismo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Desde San Miguel de Allende, empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C., liderado por José Benigno Torres, representantes de cámaras y organismos participarán en el proyecto para apoyar al sector turístico para adaptarse al cambio climático y proteger activos naturales.Con diversas alianzas entre la comunidad y asociados del CCE, los expertos compartirán sus conocimientos sobre la importancia para la mitigación y adaptación al cambio climático.

Con el proyecto «Adaptación al cambio climático basada en ecosistemas con el sector privado en México. Enfoque al Sector Turístico (ADAPTUR)», los integrantes del CCE se reunirán con representantes de la Secretaría de Turismo, la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Semarnat y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático.

Entre las actividades que realizarán está el estudio de la vulnerabilidad y peligros que implica el cambio climático, para visualizar pronósticos de las consecuencias y repercusiones económicas, sociales y ecológicas en el mundo, así como situaciones que permitan la conservación de los ecosistemas.

En el CCE buscarán trabajar de la mano de representantes del gobierno, empresarios y sociedad.

Este proyecto se presentará también en Riviera Maya y Riviera Nayarit.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *