Celebran 11 años del Sindicato de Trabajadores de la Educación en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los maestros y trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Educación del Estado de Guanajuato, en compañía del gobernador Miguel Márquez, celebraron su 11 aniversario de creación.

El Ejecutivo destacó que gracias a este compromiso de autoridades y magisterio se han logrado avances en los diferentes niveles educativos.

“En educación media superior teníamos 5 de cada 10 chavos, y dejar ahora para el 2018, a 8 de cada 10 es un brinco enorme el tenerlos en preparatoria y ojalá en las próximas Administraciones se logre llegar a la cobertura universal, esto cambiaría la vida de nuestro estado.

“En lo que es la educación superior se hizo un esfuerzo en la Administración con la construcción y equipamiento de planteles, y gracias a ello tenemos arriba del 27 por ciento de cobertura y al cierre del sexenio estaremos llegando al 30 por ciento en educación superior”, resaltó.

El Mandatario Estatal reconoció el papel de los trabajadores de la educación en Guanajuato, ya que estos resultados son gracias al compromiso de formar con principios, valores y conocimiento a los estudiantes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *