Celebran Día Mundial del Turismo

 Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Casi dos mil personas festejaron el Día Mundial del Turismo en el Centro de Atención al Visitante (CAV) y Parador Turístico Sangre de Cristo en donde el secretario de turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, premió a las familias participantes en el Rally de habilidades y conocimientos.

Al medio día de ayer comenzaron las actividades, que reunieron a mil 815 personas procedentes de varios municipios del Estado y otras entidades del País, para mostrar los atractivos del CAV e inscribirse en el Rally del Día Mundial del Turismo.

Olivera Rocha dijo que desde la Secretaría de Turismo, es muy importante realizar actividades para unirnos a la celebración mundial, que este año se desarrolla bajo el lema ‘Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades’.

“El turismo es hoy un nicho de oportunidad para mostrar al mundo las fortalezas de nuestras ciudades, y en Guanajuato, desde el inicio de la actual administración del Gobernador Márquez, lo hemos hecho de la mejor manera y hoy con estas actividades, es del conocimiento de todos ustedes, todo lo que tenemos en Guanajuato”, expresó el Secretario.

Para esta actividad se registraron 159 familias, conformadas por 714 personas de todas las edades e iniciaron la competencia por las 10 estaciones esparcidas en todo el inmueble.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *