Cena ‘Gala San Miguel’, la fiesta de blanco y negro para apoyar buenas causas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdz.

 

El día 15 de diciembre es un día especial, porque ese  día podrás vestir de etiqueta y las chicas sacarán aquel vestido de noche que tanto les gusta. La noche será especial para una noche de gala.

Esa noche llegarán a un elegante Salón de Baile donde degustarán de una una cena de 4 tiempos mientras escuchan la orquesta que amenizará el momento.

La cena de gala se realizará el próximo viernes 15 de diciembre del 2017 en el Centro de Convenciones La Casona donde además de gozar de una fiesta especial, estarás apoyando el proyecto de Viviendas Oaxaca, que llevan un lugar seguro para aquellos que fueron afectados por los sismos. También se apoyará a la Biblioteca Pública y se destinará otra parte para cursos y talleres de organismos empresariales y así  continuar con la capacitación de personal del turismo y el comercio.

Se pretende que la cena sea una temática de color blanco y negro donde los invitados desfilarán por una alfombra roja e ingresen a un salón decorado ad hoc para el momento.

El evento iniciará a las 19:30 horas y tendrá una duración de 7 horas. El cupo es limitado con acceso a 350 personas, con mesas para 10 personas.

El costo de acceso es de $1,500 por persona e incluye barra libre y cena.

El pago de estacionamiento tendrá un costo de $50 pesos y será destinado para apoyar a la Cruz Roja.

La venta de boletos será en taquilla, Biblioteca Pública y oficinas de Canaco. No se permitirá el acceso a niños.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *