Chamanes y especialistas participarán en el Primer Festival del Tambor

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: tomadas de Facebook

Los chamanes de la Casa del Venado Azul de Mineral de Pozos, serán los encargados de demostrar a los asistentes al primer Festival del Tambor en Vinícola Toyan, los poderes que encierra el instrumento para armonizar el entorno.

El primer Festival del Tambor: Oración a la Tierra, se realizará el sábado 30 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Toyan, en el que se bendecirá la tierra y la vid.

El chaman Luis Cruz llegará al lugar para dar una terapia de armonización con tambores y limpias, todo a través de los sonidos.

El programa del primer Festival del Tambor incluye pláticas y conferencias que orientarán a los asistentes a mejor nutrición al saber balancear los alimentos. Luis López Hernández será el encargado de impartir la conferencia magistral denominda Alimentación con Conciencia, que incluirá los temas de nutrición dieta, estado de lamateria, alimentos inarmónicos, alimentos óptimos y los horarios de alimentación.

Eduardo de la Garza de la Peña será el que imparta la plática sobre Formación Hombre-Medicina, en el que incluirá temas como disciplina y la conepción de vida de este estilo de vida.

Fabiola Arellano hablará de la gratitud con la vida y Dayana Paz hablará del Despertar de lo Sagrado Femenino con la evolución de la mujer y la naturaleza, mitología de las Diosas y al final dirigirá la ceremonia del temazcal y Vientre de la madre.

El evento será el próximo 30 de mayo en las instalación de Vinícola Toyan

Más información www.vinicolatoya.com

   

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *