Chica intenta lanzarse del Puente Bicentenario; la rescatan oficiales de Tránsito

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una chica de 18 años fue rescatada por elementos de Tránsito cuando pretendía lanzarse del Puente Bicentenario, frente a la gasolinera.

Todo ocurrió a las 7:55 de la noche, al recibir un reporte al 911 de que una chica intentaba lanzarse del puente.

De inmediato los elementos que llegaron al lugar implementaron un operativo y mientras 2 elementos de Tránsito dialogaban con ella, otro más bloqueaba el paso de los autos y uno más conducía en sentido contrario sobre el puente hasta el lugar donde estaba la jovencita, la cual logró aseguran en menos de 5 segundos para 20 segundos después ponerla a salvo.

El rescate quedó grabado desde las cámaras de Escudo que evidenciaron los momentos en el que el oficial de Tránsito, Luis Miguel López, conduce en su unidad sobre el puente Bicentenario hasta llegar al lugar donde la jovencita permanece de sobre uno de los muros sujetándose de los tubos.

Abajo permanecían los elementos Rocío Ortega y Francisco Martínez que comenzaron a dialogar con la joven y distraerla mientras el tránsito Martin Mendez obstaculizó el paso a los vehículos para proteger a su compañero que llegó hasta donde ella estaba.

Los oficiales resguardaron a la chica en la camioneta de la Corporación mientras arribaban los elementos de Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil.  Minutos más tarde los paramédicos le realizaron una valoración, quienes dijeron sólo presentaba una crisis nerviosa.

La rápida actuación de los elementos hizo que una jovencita esté a salvo y con vida. Por ahora recibe atención sicológica por parte de los especialistas de la Dirección de Prevención del Delito quienes además lograron localizar a sus padres.

Al parecer esta joven había tenido problemas con su novio y sus padres se estaban divorciando, lo que generó que la crisis nerviosa la llevara hasta el puente en un intento por suicidarse. Al parecer era la tercera ocasión que atenta contra su vida.

La Secretaría de Seguridad Pública,Tránsito Municipal y Protección Civil; pide a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos y mantener una buena comunicación.

Ella es la segunda chica que intenta lanzarse de un puente en los dos últimos años, la otra fue Ángeles en el 2016: dale click aquí 👉: ÁNGELES, LA CHICA QUE RESCATARON DEL PUENTE

ASÍ CAPTARON EL RESCATE LAS CÁMARAS DE ESCUDO EL RESCATE DE ESTE MARTES 5 DE DICIEMBRE:

https://www.youtube.com/watch?v=UwiqyQ88zAU

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *