Chile y SMA compartirán su cultura

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

San Miguel de Allende y la República de Chile intercambiarán su cultura.

Fue con la Región Biobío de la República sudamericana que se firmó un convenio con quien se coordinar acciones a favor de la cultura y el intercambio de tradiciones, a través de actividades artísticas y de identidad histórica.

El convenio se da con el Primer Encuentro Internacional de Orquestas Infantiles y Juveniles México-Chile, que comenzó con una presentación en la Universidad de Guanajuato y este sábado a las 7:00 de la noche estarán en el Teatro Ángela Peralta.

Correspondió a Marcia Orellana Kroyer, directora regional de Cultura de la Región Biobío de Chile, el resaltar el orgullo que siente esta entidad por acordar políticas públicas en materia cultural con San Miguel de Allende y comprometió intercambiar el mayor número de actividades.

El alcalde Ricardo Villarreal García fue el encargado de firmar el convenio con la Región Biobío, una de las quince en que se divide la República de Chile y sus actividades económicas van de la agricultura tradicional, hasta la generación de electricidad, la industria de la celulosa y la siderurgia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *