Chiquitines de 2 y 3 años caminan solos de una colonia a otra; una vecina los rescata

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Dos pequeñitos de 2 y 3 años caminaron al menos 6 cuadras solitos. Cruzaron avenidas, transitaron banquetas y pasaron decenas de casas hasta que en la esquina de las calles de Liz y Gardenias de la colonia Lindavista, una vecina los detuvo.

Los chiquitines se salieron de su casa en la colonia Olimpio sin que sus mamis se dieran cuenta. Caminaron y anduvieron sin rumbo hasta llegar a la colonia vecina: la Lindavista.

Los nenes, del que reserva su nombre,  estaban perdidos.

La vecina que los encontró los llevó a su casa y desde ahí llamaron a la Policía para decirles que los pequeños tenían más de 40 minutos en la calle, solos y nadie estaba preguntando por ellos. Así fue como se trasladaron hasta la vivienda y los elementos se los llevaron para buscar a sus padres.

 

Así fue como los pequeñines se quedaron en manos de los sicólogos de la dirección de Prevención de Delito y Participación Ciudadana y minutos después arribó una señora de nombre Adriana “N” de 32 años de edad y otra más de nombre Emelia, de 18 años, quienes dijeron ser las mamás de los nenes y que ellas no se dieron cuenta de a qué hora se salieron los chamaquillos de la casa en la colonia Olimpo.

Una vez que comprobaron que eran sus hijos, les realizaron varias recomendaciones para cuidarlos y evitar que volviera a pasar.

El 911 es para reportes y emergencias, y ver a dos pequeñitos caminar solos por las calles, es una de ellas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *