Choca de frente contra camión; al parecer el celular ‘distrajo’ al joven conductor

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

Esta mañana ocurrió un accidente  en el Libramiento Manuel Zavala, a la altura del Mirador y Canteras, cuando un auto compacto impactó de frente contra una unidad de transporte. Fue cerca de las 7:00 de la mañana.

Después de rescatar al joven conductor del auto compacto y revisar a los 11 pasajeros de la unidad de transporte público, los cuerpos de emergencia, tránsito y Policía Federal comenzaron los peritajes. Una de las investigaciones es la posible distracción del joven conductor al tratar de revisar el celular. 

Testigos del acontecimiento señalaron al conductor auto blanco como el presunto responsable del accidente.

Pasajeros indicaron que el chofer de la unidad de transporte iba manejando bien y de manera correcta, por lo que de pronto, el joven conductor de pronto invadió el carril  y topó de frente contra el camión de pasajeros.

El joven conductor quedó herido en el lugar y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital donde recibe atención médica. Bomberos y Tránsito Municipal controlaron la zona del incidente.

En el lugar del accidente, 11 personas fueron revisadas por pasramédicos, ninguna con lesiones de consideración. El conductor del auto blanco fue el único que tuvo que ser trasladado al Hospital.

 

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/1123072271231050/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *