Cierres de calles por obras de SAPASMA, Infraestructura y Pública en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Durante las semanas del mes de agosto y septiembre, habrá cierres parciales y totales en algunas vialidades, derivado de la aplicación del programa de “Mantenimiento y conservación de calles” que ejecuta la dirección de infraestructura y obras públicas, al igual que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA).

Como cada semana, el Gobierno Municipal anuncia las calles que serán causa de cierres parciales y totales durante el tiempo de la obra a realizar en restauración de puentes, rehabilitación de la red de agua potable y colocación de pavimentación con asfalto.

El SAPASMA estará realizando desde el día 29 de julio al 14 de septiembre la obra de rehabilitación de la red de agua potable, sustitución de tuberías, cambio de tomas en mal estado y descargas en las calles de Hernandez Macías y calle Zacateros, donde se verá afectada la circulación con el cierre parcial de las calles, teniendo una jornada de trabajo de 12 horas.✔️🚧🚨

✔️🚧🚨 Semana del 29 julio al 03 de agosto estará cerrada a la circulación el tramo de la calle Hernandez Macías a calle Canal y de Canal a la calle de Zacateros.

✔️🚧🚨 Semana del 05 de agosto al 10 de agosto estará cerrada a la circulación la calle Canal de la esquina de Zacateros a calle Quebrada.

✔️🚧🚨 Semana del 12 de agosto al 17 de agosto estará cerrada a la circulación la calle Zacateros hasta la calle de Umarán.

✔️🚧🚨 Semana del 19 de agosto al 24 de agosto estará cerrada a la circulación la calle Zacateros en el tramo de Umarán a calle Pila Seca.

✔️🚧🚨 Semana del 26 de agosto al 31 de agosto estará cerrada a la circulación la calle Zacateros en el tramo de Pila Seca a la calle Tenerías.

✔️🚧🚨 Semana del 02 de septiembre al 07 de septiembre estará cerrada a la circulación la calle Zacateros del tramo de la calle Tenerías a Calle Nueva.

✔️🚧🚨 Semana del 09 de septiembre al 14 de septiembre estará cerrada a la circulación la calle Ancha de San Antonio en el tramo de calle Nueva a la calle Orizaba.

La dirección de Infraestructura y Obras Públicas realizará trabajos en el puente de la calle José Mujica antes Baeza en la restauración, desazolve, remozamiento de piezas y la reestructuración de las bóvedas de los arcos de este puente, cerrando la circulación vehicular en un periodo del miércoles 31 de julio al 30 de agosto.✔️🚧🚨

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas y personal del hotel Live Aqua realizarán trabajos de dignificación del puente vado de la calzada del Obraje a un costado de la escuela de la Vasconcelos, con la construcción de pavimento de piedra asentado en mortero, pondrán unos pilastros para colocar iluminación y la colocación de un barandal, lo que tendrá cerrada a la circulación vehicular del lunes 29 de julio a la última semana del mes de agosto.

Previous Post
Next Post

Comments

judy plummer

Any info on where the buses that travel Zacateros go during the closure?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *