Cinco transportistas han muerto de Covid-19 en San Miguel de Allende y hay 30 más contagiados

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En lo que va de la pandemia, cinco transportistas de San Miguel de Allende han perdido la vida a causa del Covid-19 y hay 30 más que están contagiados, de acuerdo a información por la Secretaría de Salud del Estado.

A pesar de las medidas implementadas por el gobierno municipal en el servicio de transporte público para la contención del virus; sanitizaciones de las unidades cada 15 días, repartición de cubrebocas, vigilancia constante y aplicación de multas, este ya se propagó entre los operadores, 35 choferes han dado positivo y lamentablemente ha cobrado 5 muertes, lo que significa que quienes viajan en estas unidades están en riesgo y de llevar el virus a su entorno familiar.

Por lo que te pedimos que hagas caso a las medidas, se responsable con tu salud, cuida a tus seres queridos, si vas a viajar en el transporte público, ¡Cuídate!, lleva siempre puesto tu cubreboca, póntelo bien y no te lo quites para nada, así mismo, carga gel antibacterial y desinfecta tus manos constantemente y si no lo traes, para nada toques tu cara con las manos.

Te dejamos esta imagen del uso correcto del cubrebocas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *