‘Ciudad Capital de la Cultura Americana’, el nuevo nombramiento para SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

«Ciudad Capital de la Cultura Americana» es el nuevo nombramiento que buscarán para San Miguel de Allende una vez que inicie la nueva administración a cargo de Luis Alberto Villarreal.

Será el próximo 13 y 14 de agosto cuando se reciba la visita del comité seleccionador de la OEA (Organización de los Estados Americanos).

Así lo informó el alcalde electo de Sn Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal durante la presentación de su equipo de transición que realizó la mañana de este viernes.

Durante la presentación indicó que se trabajará en la planeación de su gobierno y quienes lo acompañarán trabajarán en las bases para el “Plan de Gobierno 2018-2021” que incluyen:

  • Reingeniería administrativa hasta un nuevo plan de manejo para el Centro Histórico.
  • Planes parciales de las distintas regiones del municipio para potenciar sus vocaciones económicas.
  • Gestión ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para buscar el acceso a distintos programas para beneficio de las y los sanmiguelenses.

Fue esta semana cuando se iniciaron las reuniones para acordar la transición de la administración a 67 días de asumir el cargo.

“Vamos a dar orden y estabilidad a este proceso de transición que nos permita que San Miguel avance con fuerza, ritmo y seguridad”, refirió.

EQUIPO DE TRANSICIÓN

  • María Verónica A. Estrada.Síndica electa y actual diputada federal
  • María del Rosario Carreón D. Licenciada en Administraciónd e Empresas con maestría en Finanzas Corporativas y Comisionada para la revisión de finanzas, tesorería y oficialía mayor.
  • Gabriela del Rocío Carrera García. Designada por el Presidente Municipal interino Gonzalo González, como enlace para revisión de documentos
  • Felipe de Jesús Tapia Campos. Primer regidor electo del H. Ayuntamiento 2018- 2021
  • Francisco Javier Garay Russo. Coordinará el Plan de Gobierno 2018-2021. Lic. Políticas Públicas y Derecho Corporativo
  • Armando Rivera Salas. Arquitecto, ex funcionario y Encargado del Plan de Desarrollo 20-40 de SMA
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *