Clínica Genecell trae a San Miguel la Ozonoterapia, las burbujas que curan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Una de las técnicas que más beneficios trae para el cuerpo es la Ozonoterapia, tratamiento que en la Clínica Genecell en San Miguel de Allende realizan a diario.

La Ozonoterapia es un tratamiento basado en los beneficios que brinda el gas en el organismo. Puede actuar como antioxidante, estimula los glóbulos blancos y aumenta las defensas del organismo ante las agresiones externas conta infecciones y otros beneficios más.

La aplicación de este tratamiento también es poderoso para eliminar hongos, bacterias y virus genera reacciones terapéuticas para enfermedades como carcinomas, esclerosis cerebral y parkinson, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares.

El ozono, como uso medicinal se usa con mayor frecuencia en pacientes en situaciones crónicas o críticas, ya que es una mezcla de oxígeno-ozono que al estar en contacto con el organismo produce cambios químicos terapéuticos. 

El oxígeno-ozono al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y luego en peróxidos. El hierro de la sangre actúa como catalítico y hace que la hemoglobina libere oxígeno adicional en el torrente sanguíneo y fortalecer el sistema inmunológico..

El ozono cura porque mejora el metabolismo en forma integral. 

La Ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural que no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos que incluyen un número de sesiones y no tienen efectos adversos.

La mezcla se puede aplicar de múltiples maneras: vía intraarterial, subcutánea e intramuscular.

La aplicación rectal se realiza suministrando directamente el gas por medio de una sonda fina, como si fuera un enema y esto ayuda problemas de colon, intestinos y gástricos.

En la clínica Genecell se cuenta con toda la instrumentación y especialización en la aplicación del tratamiento que no solamente te hará sentir mejor, sino que mejorará de manera importante tu salud y bienestar, al recibir una descarga de energía y un tratamiento que encapsulará tus células y protegerá tu sistema inmune.

En la clínica, recibir el tratamiento tiene un costo por sesión de $500 pesos y si lo tomas por paquete (de 7 sesiones) es de 2 mil 800 pesos.

La Ozonoterapia no te cambia la vida, hace que cambies tú.

– – – – – — – — – – – – 

Más información: www.genecell.com.mx

O al teléfono : 01 (415) 1547170

–  — – – – – – – – – – – – 

  

 



Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *