Colonia Infonavit va por su Sexta Carrera Infantil en las Fiestas Patrias y buscan participantes 

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Benjamín Hernández, presidente de la Colonia Infonavit de la Luz en coordinación con la COMUDE, hacen una invitación a los niños Sanmiguelenses de entre 7 a 13 años, a participar en una Carrera Simbólica selectiva infantil, que se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre a las 4 de la tarde. Niños y niñas participan.


La carrera dará inicio en la Calle de Pirul frente al Salón de eventos, pasando por las calles de Palmera, Ciprés, Álamo, Avenida Principal la Luz, hasta llegar a un costado de la Gasolinera ubicada a un lado de la Chevrolet. De ahí se dan la vuelta en el carril contrario y recorriendo los mismos puntos que dieron de ida, hasta llegar a la meta donde dio inicio la carrera en la calle de Pirul.

Se premiará con un trofeo a todos los corredores clasificados y tendrán el honor de acompañar a los organizadores a recibir el mensaje y el fuego simbólico que entregarán las autoridades municipales el día 15 de septiembre en el Jardín Principal a las 5 de la tarde.

Las categorías participantes son las siguientes:

1- De 10 a 13 años cumplidos

2- De 7 a 10 años cumplidos

Para los pequeñines que quieran asistir a la carrera, las inscripciones de forma gratuita se harán una hora antes de ésta fuera del salón de eventos en la Calle de Pirul de la Colonia Infonavit de la Luz.

Los interesados en participar deben presentar un Acta de Nacimiento o Curp para cotejar la edad.

Informes al tel. 121 40 74 o al cel. 415 109 87 32. Le atenderá el Presidente de la Colonia y Organizador de la Carrera, Benjamín Hernández Carrillo. También puede acudir a la siguiente dirección: Calle Ciprés #4 en Infonavit de la Luz.


Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *