Combinan colores y sabor para formar La Canica

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por la calle de Pila Seca, en el Centro de San Miguel de Allende, los vidrios de colores brillarán con las luces del Restaurante La Canica, un proyecto impulsado por los chefs Paco Roncero y Bricio Domínguez que tendrá como invitado especial al colombiano Federico Trujillo.

El restaurante tendrá todo el sabor de México y su decoración resguarda todo lo que San Miguel ofrece a su gente y visitantes. Entrar a la Canica te llenará de vida sanmiguelense que se complementará con el buen sazón de los grandes de la cocina.

  

El nuevo proyecto se unirá a la variedad de la gastronomía sanmiguelense y su apertura resaltará con la participación de Federico Trujillo, el chef colombiano que durante más de 15 años ha forjado su carrera y formado grandes cocineros que hoy brillan por la excelencia.

Ha dirigido banquetes y galas de importantes personalidades de la política y el espectáculo como Russell Crowe, Meg Ryan, Álvaro Uribe Vélez, Fidel Castro, el Príncipe Felipe de Asturias, Cristian Castro, Maná, Joan Manuel Serrat y Juanes y ha participado participó como organizador de eventos como Entre Chefs Bogotá Gastronómica. Hoy forma parte del staff de elgourmet.com deleitando a todos los televidentes con su exquisita gastronomía.

Este viernes será la inauguración de La Canica, ahí por Pila Seca en el número 2, entre Zacateros y Hernández Macías.

Aquí te dejamos el link de su Facebook para más información: Restaurante La Canica en San Miguel de Allende 

 

   
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *