Comienza el desalojo de autos y cambio de rutas en la Avenida Guadalupe por el Día de Reyes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde hoy viernes comenzará el desalojo de vehículos y modificación de rutas para que los Reyes Magos lleguen a la avenida Guadalupe para la venta de Juguetes.

Será este sábado 5 cuando comenzará el cambio de las rutas del transporte urbano y suburbano, por eso en Tránsito Municipal pide a los conductores, peatones y usuarios de transporte público que tomen sus previsiones para su traslado a tiempo y seguro.

Este viernes 4 comenzó el desalojo de unidades a partir de las 6:00 de la tarde en Avenida Guadalupe e Independencia, desde Guadalupe hasta Francisco Carrillo, en San Rafael de San Antonio Abad hasta Guadalupe, y finalmente en Indio Triste, desde Rivera hasta Beneficencia.

El sábado 5 de enero desde la medianoche utilizarán como vía alterna las calles San Antonio Abad, Beneficencia de Canal a San Rafael y en Canal desde Beneficencia al Puente de Guanajuato, por lo que también las desalojarán.

Las modificaciones de transporte público únicamente serán durante el día 5 de enero, de las rutas 1 (Estación a Centro), Ruta 2 (Cbtis e Universidades), Ruta 4 (Luis Donaldo Colosio a San Antonio) y Ruta 5 (Malanquin a Centro).

En las rutas suburbanas, los descensos y ascensos que normalmente son en San Juan de Dios, serán en calle Purísima; la ruta de El Nigromante que termina su trayecto en Av. Guadalupe, concluirá en Av. Independencia.

Finalmente, las rutas de salidas de emergencia establecidas por la dirección de Protección Civil son: Umarán, de Av. Guadalupe a Ignacio Allende, Ignacio Allende de Av. Guadalupe a José María Arévalo, calle Miguel Vallejo y Rivera.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *