Comienza la semana de familiarización y levantamiento gráfico de Parquímetros en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Ana Solís

Este lunes la empresa Copemsa, concesionario del nuevo sistema de cobro por uso de vía pública a través de parquímetros virtuales y pago en comercios, iniciará con el levantamiento gráfico y ubicación de señales para orientar a los usuarios sobre el uso del servicio, por lo que esta semana será de socialización y familiarización.

Esta semana, a los operadores sólo los veremos caminar y revisar los puntos donde se aplicará el programa, así que por estos días recibirás los folletos y tendrás información de la agencia con los temas de interés para utilizar el servicio, recuerda que será hasta el 1 de marzo cuando entre de lleno el programa piloto.Y para ello hay otras dudas ¿qué se va a hacer con el dinero que se recaude? y ¿por qué los ciudadanos estadounidenses no pueden bajar la aplicación?

Va la primera: El dinero que se recaude, según información proporcionada por Miguel Alceda, director del Consejo de Movilidad, se destinará a obras que apoyen en la Movilidad de la ciudad, es decir, mejoramiento de banquetas, señalización adecuada para una Ciudad Patrimonio, conservación del Centro Histórico y obras que den mantenimiento a la ciudad.

Estos recursos van directamente al Consejo de Movilidad y ellos lo administrarán y señalan que  constantemente informarán lo que se hace con los recursos y en dónde se van a aplicar, previo a la autorización que realice el Cabildo sanmiguelense.

Segunda: Sobre la aplicación que no es reconocida en los teléfonos celulares de los residentes extranjeros, la empresa señala que ya realizan el análisis de conectividad y nos dijeron que ellos realizarán las adecuaciones necesarias para que aquellos que su App Store no reconoce, la puedan adquirir y participar dentro de esta nueva modalidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *