Comienzan a vestir de Navidad a San Miguel de Allende… y prepárate para irnos a patinar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Estas fiestas decembrinas en San Miguel de Allende, además de que se vivirá en las diferentes plazas de la ciudad, tendrá otra novedad para las familias: Una pista de hielo en la Plaza Garibaldi.

En la calles se ve a los trabajadores del Municipio decorando las calles, colocando luces y adornos que vestirán la Navidad.

Jorge, Manuel y Francisco tienen hasta la primer semana de Diciembre para colocar las luces, los árboles navideños y alistar  el terreno para la pista de hielo.

Los 3 trabajadores del Servicio de Alumbrado anduvieron por la calle de Relox, y empezaron la tarea el pasado martes para colocar los adornos alusivos a la Navidad.

«Esto debe estar listo para la primer semana de diciembre, es por eso que ya mejor le empezamos porque sí hay harta chamba», dijo uno de ellos.

Y tienen que acelerar el trabajo, porque además de las luces, hay que colocar un árbol de navidad en la Plaza Cívica y otro más en la plaza de la Parroquia de San Antonio.

La pista de hielo que se pondrá en la Plaza Garibaldi y el más joven de ello, Manuel, dice que será lo mejor de esta Navidad., dice gustoso .

Aprovechamos para felicitar a Francisco que cumplió 35 años y lo festejó trabajando, vistiendo a San Miguel de Allende de Navidad. ¡Felicidades!

 

Previous Post
Next Post

Comments

alma pau

donde cenar el 24 dic familia pero economico, con musica gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *