Con 9 votos a favor en sesión quitan permiso de vía pública a dueño de tienda de motos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Con 9 votos a favor y 3 en contra, en sesión realizada el viernes pasado, el H. Ayuntamiento local quitó el permiso de «uso de la vía pública» a el dueño de una tienda de motos.

El derecho de uso de vía pública le fue revocado a «Juan Hernández», papá del ex regidor del PAN, Pavel Alejandro Hernández y quien tiene su tienda de motos «Honda» en la Salida a Celaya.

«El señor ocupaba la vía pública para poner sus motos ahí y los ciudadanos están pidiendo la recuperación de espacios públicos, es por eso que le fue quitado el permiso», justificaron los integrantes de la fracción del PRI.

«Al titular del derecho se le agotó su garantía de audiencia y él no se presentó a justificar, con qué era válido su contrato o convenio», dijo la síndico Fabiola Correa, quien subió la propuesta a la sesión XIII, con el punto número 6 de la orden del día.

Los 9 votos a favor fueron por todos los miembros de la fracción del PRI y de los integrantes de la fracción MORENA.

Los 3 votos en contra fueron de los regidores del partido azul: Martha Paulina Gallardo, Carlos González y Felipe de Jesús Tapia, quienes indicaron «que no están en contra de la recuperación de espacios públicos, pero que no están de acuerdo en la manera en que se ha venido haciendo, sin el debido proceso conforme a la ley.

Aquí el link del video de la sesión 👇. https://www.facebook.com/108027048322760/videos/643368073584920/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *