Con dinero público, gobierno de SMA paga casi $8 Mil pesos por 2 kilos de limones y 7 kilos de carne

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Por 2 kilos de limón agrio, casi 7 kilos de carne Rib Eye premium, así como la renovación de una credencial del Costco, fueron pagados con dinero del erario público por el gobierno municipal.

Una factura en poder de NEWS, muestra que la compra realizada el 25 de noviembre de 2021 en la tienda ubicada en Celaya, hasta donde pagaron en efectivo y que fue autorizada por Ángela Nieto Clark, que es la encargada de agenda del alcalde Mauricio Trejo Pureco.

Desde hace 10 días, NEWS cuestionó a Comunicación Social del gobierno de San Miguel de Allende para qué necesitó el gobierno municipal 7 kilos de carne, 2 kilos de limones y una renovación de la tienda Costco para labores de gobierno y sólo ha respondido con evasivas:

«No está el tesorero», «No me han dado nada», «El tesorero se salió», «No me han proporcionado información», son algunas de las respuestas que NEWS ha obtenido del departamento de Comunicación Social desde la publicación que la factura en la columna del colaborador Miguel Arcángel: #TenemosQueHablar.

El tesorero Raúl Vallejo Solís, quien es el responsable, es al parecer el funcionario del Gobierno de San Miguel de Allende quien se ha negado a dar la información a Comunicación Social, según las respuestas desde la oficina encargada de comunicar.

Raúl Vallejo Solís, Tesorero de San Miguel de Allende.

Hoy fue la última vez que cuestionamos al área de Comunicación Social sobre el tema, y volvieron a contestar que el «Tesorero, no estaba en su oficina».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *