Con este semáforo rojo light, cada quien hace lo que le da la gana; las pachangas en SMA a todo lo que dan

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Pese a este semáforo rojo en Guanajuato, cada quien está haciendo lo que se le da la gana. Se han hecho públicos algunos casos positivos de coronavirus para concientizar a la gente del riesgo que implica hacer eventos masivos, un enorme problema de salud pública al que nos enfrentamos actualmente con esta pandemia, y en San Miguel parece que no les importa, en los últimos días se han reportado varias fiestas en la ciudad, en las comunidades y hasta en casas de familiares de servidores públicos y nadie hace nada.

Este es un recuento de todo lo que se está haciendo y nadie hace nada.

Este fin de semana, el domingo hubo bailes en tres comunidades:

En Jalpa se dio un baile masivo, el reporte fue publicado en el portal Noticias con Valor.

En Palo Colorado también hubo baile masivo, estuvieron dos grupos, «Juan Acuña y el Terror del Norte» y «Furia Norteña» de San Miguel, uno de los conjuntos compartieron imágenes y videos en las redes.

Y uno de unos 15 años en la Cañada de las Flores, en donde amenizó el grupo musical «La Farsa», ellos postearon el evento en sus redes sociales.

En la calle Esperanza, en la Colonia San Antonio, el dueño pone música a muy alto volumen y terminan hasta las 4 de la mañana y no dejan dormir a los vecinos. «Es muy incómodo, pues tenemos niños, no dejan dormir, el ruido es bastante fuerte y se me hace una falta de respeto. ¡Gracias¡», señalan en un reporte enviado a News.

Este es otro reporte que mandaron, dicen que esto fue la noche de ayer, que el familiar de un miembro del gobierno municipal, en la noche estaba teniendo una fiesta en la calle de Pila Seca, esquina con Ladrillera, y que tenían mucho ruido ayer por la noche y que llamaron al 911 y por supuesto que no les hicieron caso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *