Con eventos virtuales celebran este año el GastroFest los alumnos de la UTSMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Con eventos virtuales del 23 al 26 de marzo, celebran este año el GastroFest los alumnos de la UTSMA,

Como recordaremos, este festival es organizado por alumnos de gastronomía de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende Guanajuato , con el fin de celebrar una serie de eventos, tales como conferencias, catas, talleres, muestras de cetrería y venta de productos regionales.

El proyecto académico Gastro Fest 2021, en su 4ta edición reúne en una jornada de 4 días, a panelistas gastronómicos desarrollando temas relacionados con “Bebidas Fermentadas”, del martes 23 al viernes 26 de marzo del 2021 de manera virtual. Siendo un total de 11 panelistas, entre los que encontraremos: mixólogos, sommelier, chefs, cocineras tradicionales e invitados especiales, los cuales impartirán ponencias, talleres y demostraciones.

Esta cuarta edición está gestionada por alumnos que cursan el 5to cuatrimestre de TSU en Gastronomía, teniendo como objetivos principales informar temas relacionados a las bebidas fermentadas, incluso extienden la invitación a personas con discapacidades auditivas, haciendo el evento académico incluyente.

Este proyecto se realiza con el fin de poner en practica los aprendizajes de los alumnos de gastronomía, por los que van pasando por 5to grado. En esta ocasión, el día de ayer estuvo con ellos Ángel Castañeda, un bartender que estudió en UTSMA y de los alumnos que organizaron el primer GastroFest en el 2018.

Este es el programa de las conferencias virtuales que tendrán transmisión vía Facebook y youtube. En las páginas de la UTSMA.

Con información de alumnos de la UTSMA

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *