Concierto para cerrar festejos por los 10 años del nombramiento como Ciudad Patrimonio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Este año se cumplieron 10 años de que San Miguel de Allende obtuvo el nombramiento como Patrimonio de la Humanidad y 192 años  del cambio de denominación de “Villa de San Miguel el Grande” a “Ciudad, San Miguel de Allende” y para conmemorarlo, en la ciudad se realizan varios festejos.

Por ejemplo el 3 de agosto estará el concierto de la cantante veracruzana Yuri, vendrá con su «Tan Cerquita Tour» a la zona llamada Foro San Miguel de la Salida a Los Rodríguez. Los boletos para que puedas asistir tendrán un costo de:

  • $1,500 pesos para la zona VIP
  • $1,000 pesos para zona Premier y
  • $800 pesos para la zona Plata
  • Si quieres adquirir boletos están a la venta en las oficias del Consejo Turístico en el centro de San Miguel o por el sistema e-ticket.

Dijeron que habrá 2 mil cortesías para la zona empastada (talud) y los están entregando en las oficinas del Consejo. Sólo acredita que vives en San Miguel de Allende y te darán un boleto por persona.

El concierto será el cierre de la fiesta y mientras tanto habrá muestras pictóricas, presentaciones musicales, danzas indígenas, tertulias en los barrios de San Miguel y , que encabeza San Juan de Dios, con la participación del Obraje y El Tecolote, donde habrá algunas anécdotas de la fundación para luego esperar un piromusical en San Juan de Dios.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *