Conductor ‘aprovecha’ velocidad de ambulancia que acudía a emergencia y se impacta contra la unidad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La noche de este viernes, paramédicos de Cruz Roja de San Miguel de Allende, acudían al llamado de emergencia de un acciones ocurrido en el Libramiento Manuel Zavala, a la altura de la colonia Olimpo, cuando un auto que se desplazaba detrás de la unidad y aprovechando la velocidad con la que se desplazaba, se estampó contra la ambulancia.

Los paramédicos, tras lo ocurrido, atendieron a las primeras víctimas y después al conductor del auto que se estampó contra ellos, para luego ser trasladados por sus compañeros para una revisión de rutina en el hospital Civil.

Esto ocurrió cerca de las 8:00 de la noche y tanto los pacientes del primer evento como el que se estrelló contra la ambulancia, se encuentran estables, ya que el conductor del auto color gris, portaba el cinturón de seguridad por lo que sólo sufrió heridas que no son considerables.

La unidad de Cruz Roja resultó con daños en puertas y la aseguradora puso a disposición del Ministerio Público las unidades..

Si ves una ambulancia a toda velocidad, no es porque esté echando carreras, ni puedas aprovechar que los automovilistas le dan el paso para tu aprovechar el camino el abierto, ellos lo hacen porque van a atender una emergencia, una en la que seguramente cada segundo cuenta.

Por eso, cuando las veas, NO LAS SIGAS,  ELLOS VAN A BRINDAR AYUDA, de otra forma al que hay que atender es a ti.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *