Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La dirección de Desarrollo Económico de San Miguel de Allende confirmó que el certificado de sanidad no tendrá costo para los dueños de negocios y establecimientos en el proceso de regresar a la normalidad.

Como señalamos ayer, los negocios de San Miguel de Allende tendrán que certificarse para poder abrir con medidas y especificaciones que fueron aprobadas esta semana en el Cabildo.

Esta certificación consiste en realizar un certificado que garantice que se cubren las medidas de sanidad y controles requeridos para la apertura de negocios como restaurantes, hoteles, cafeterías, papelerías, mueblerías, herrerías, florerías, zapaterías, carpinterías, taquerías, tortillerías, etc.

Dicha certificación se realizará a partir de la integración de un Consejo integrado por representantes de la Jurisdicción Sanitaria ll, Protección Civil, Consejo Turístico y la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’.

Ellos serán quienes emitirán los protocolos, tiempos y medidas específicas que deberán atender cada uno de los establecimientos según el giro que les corresponda, mismos que serán aprobados por el Cabildo y publicados para conocimiento de la población y entrada en vigor.

Recordemos que San Miguel de Allende volverá a la normalidad en 4 fases, realizando en tiempos específicos la apertura de negocios.

************

POR SI NO LO VISTE:

San Miguel de Allende volverá ‘a la normalidad’ en 4 fases. Aquí te va la lista de cómo será…

Written by news sanmiguel