Conoce Gobernador electo el desarrollo logístico del Puerto de Singapur

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Como parte de la agenda por Singapur, el Gobernador Electo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó el Puerto de Singapur, uno de los puertos más importantes del mundo.

Nuestro interés es conocer a fondo la logística en este puerto, pudimos ver cómo coordinan el comercio mundial en este país, su desarrollo logístico los ha hecho una de las economías más importantes y queremos aprender de los modelos exitosos”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Thomas Bourrea, director de PSA Singapore, mostró a Diego Sinhue las operaciones del puerto y su trabajo en el tema de logística.

El Gobernador Electo de Guanajuato se reunió además con representantes de Singapore Cooperation Enterprise, oficina creada por el Ministerio de Comercio e Industria y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Singapur, que atiende a gobiernos extranjeros que buscan conocer el desarrollo de ese país..

Singapore Cooperation Enterprise aporta soluciones a gobiernos extranjeros que buscan replicar el modelo de éxito de este país asiático.

“También tuvimos reuniones con directivos de empresas turísticas, hay un gran interés por el turismo, no todos prefieren la playa, hay interés por destinos como Guanajuato capital o como San Miguel de Allende y el turismo asiático es muy grande”, dijo Diego Sinhue.

El Gobernador Electo de Guanajuato, se reunió con empresarios del sector hotelero, con quienes dialogó y conoció su interés por conocer más a detalle la Entidad para analizar inversiones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *