Consejeros y dirigentes no pueden imponer voluntades, sino consultar: Líder PRD

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

Benjamín Lara, dirigente municipal del PRD en San Miguel de Allende, dijo que los militantes no permitirán que los consejeros y líderes de su partido, quieran imponer a personas que no han trabajado ni se han esforzado por apoyar a los integrantes del partido.
El representante del partido del Sol Azteca reconoció que aún no se ha elegido al candidato que competirá en el próximo proceso electoral, pero que será el domingo cuando junto con la militancia, impidan que José Luis Barbosa, consejero del PRD por Guanajuato, intente imponer a Martín Stefannoni como el candidato para San Miguel de Allende.
«No queremos pleito, solo queremos que se respete la decisión de los militantes, de la gente que estamos desde hace tiempo defendiendo los colores. Las malas decisiones y las invitaciones a gente de otros ramos y lugares siempre ha tenido malos resultados, como en los casos de Guerrero», dijo.
Frente al lugar donde Martín Stefannoni anunciaba que dejaba las filas del Partido Acción Nacional, un grupo de mujeres, niños y hombres se posaba con pancartas en mano que decían que en el PRD, a él no lo querían.
Muy cerca de las oficinas del Comité Municipal, Benjamín Lara esperaba el regreso de sus militantes que inconformes, fueron hasta el edificio en el que los panistas hacían pública su inconformidad.
El también aspirante a ser el candidato del PRD para luchar por la alcaldía de San Miguel, dijo que estarán pendientes de las acciones que emprendan los integrantes de la dirigencia y que no permitirán que se castigue más a quienes forman parte de las bases, por las malas decisiones que han tenido.
«Los casos son evidentes y un error más sería fatal. Ya nosotros dijimos que pelearemos hasta el cansancio y así será hasta que tengamos el candidato ideal para el municipio».

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *