‘Conspirador’ rosado y sonriente irrumpe en restaurante de San Miguel con todo y caballo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Un jinete que llegó con los integrantes de la Cabalgata de Conspiradores desde Querétaro, causó miedo entre los comensales del restaurante Los Milagros al entrar con todo y caballo al lugar familiar.

En el sitio había dos pequeñas niñas jugando en el pasillo, que al verlo entrar corrieron con sus familiares a resguardarse. uno de los integrantes de la familia fue golpeado con el trasero del animal cuando el que lo montaba, giró para salir.

Pero al parecer no fue lo único que el Conspirador de la camisa rosada hizo en San Miguel de Allende, pues según reportes que realizaron ciudadanos, el jinete rosado subió a las zonas peatonales del jardín principal mientras estuvieron de visita en la ciudad y dijeron que lo hacía de manera imprudente y sin que las autoridades controlaran su andar por la ciudad.

Fue hasta las 6:00 de la tarde de este jueves que las cámaras del restaurante Los Milagros grabaron el momento en que el Conspirador rosado, que momentos antes había violentado los pasos peatonales del jardín, entró de manera peligrosa y sin medir consecuencias al restaurante, donde dos niñas jugaban al lado de la mesa donde estaba su familia y quienes fueron las primeras en darse cuenta de lo que el jinete estaba haciendo.

Asustadas, se escondieron tras la puerta y otra de ellas subió a una silla junto a su familia, mientras uno de los hombres que estaba en la misma mesa, recibía un golpe con el trasero del animal.

El dueño del lugar, Carlos González Sandoval, indicó que por fortuna no pasó a mayores el incidente, pero que pudo haber tenido graves consecuencias.

«En esta ocasión no pasó nada y la gente estaba fuera de su alcance», dijo.

Quienes observaron al rosado jinete previo a su arribo al restaurante, indicaron que a pesar de que se sabía que estaba haciendo poniendo en riesgo la integridad de las familias, no hubo quién lo detuviera «porque cada año es lo mismo, algunos vienen ebrios o quién sabe con qué y estas son las consecuencias», dijo uno de los entrevistados por NEWS.

Aquí te dejamos el video para que seas testigo de lo que ocurrió una tarde el 2107, mientras los jinetes queretanos visitaban San Miguel de Allende:

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *