Continúa la rehabilitación de calles en el municipio en este 2021, las obras serán en estas Colonias

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Continúa la rehabilitación de caminos y calles en el municipio en este 2021, en esta semana el gobierno municipal presentó tres nuevos proyectos en beneficio de los sanmiguelenses, los cuales serán ejecutados en los próximos meses en colonias importantes como: Infonavit La Luz, San Rafael y Fraccionamiento Insurgentes.

Una de las vías más importantes de la parte alta de la ciudad, es la Avenida Principal La Luz, esta será rehabilitada en los próximos meses y abarca desde la calle “No me olvides” hasta la calle Golondrina, una obra que beneficiará de manera directa a más de 750 personas que tienen su domicilio sobre la avenida y a un total de 9 mil 227 vecinos de la zona, gracias a la nueva pavimentación con concreto estampado en más de mil 100 metros lineales de longitud que tiene la calle.

Presentación de proyecto de rehabilitación de la calle Ignacio Allende, en la San Rafael.

También se rehabilitará la calle Ignacio Allende, en la colonia San Rafael. Serán alrededor de mil 323 metros lineales pavimentados con concreto estampado, que permitirá la renovación de banquetas y guarniciones, líneas de agua potable, drenaje sanitario y la instalación de 34 luminarias adicionales para mejorar el alumbrado público; beneficiará a más de mil 500 personas directamente.

En el Fraccionamiento Insurgentes también se restaurarán algunos caminos, el pasado lunes, se dio el banderazo de salida para iniciar la rehabilitación de la calle Mariano de la Canal, será pavimentada con piedra bola ahogada en mortero, la renovación será en 172 metros de largo, por 5 metros de ancho, y las banquetas y guarniciones se construirán con piedra laja. Con esta obra se benefician 3 mil 442 sanmiguelenses, vecinos de la vialidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *