Convocan a jóvenes a explotar su talento y trabajar en lo que les gusta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Diecisiete dependencias de gobierno e instituciones de Guanajuato reunieron en San Miguel de Allende jóvenes, mujeres y hombres para participar en un foro al que llamaron  “Talentos diferentes, empleo para todos”.

Los chavos e invitados llegaron desde Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Doctor Mora, Tierra Blanca, Victoria, Atarjea y Xichú para escuchar las conferencias especializadas, motivaciones y testimonios, el cómo en Guanajuato se puede hacer lo que más gusta.

Así fue como todas las oficinas ofrecieron sus servicios y oferta laboral de la zona con los dos parques industriales donde hay al menos 800 oportunidades de empleo en 16 empresas.

Los estudios, la capacitación, la especialización y la oferta laboral es posible a través de los 72 programas que ofrecen en conjunto para el desarrollo de las y los guanajuatenses.

El subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alberto García Martínez  y el alcalde Ricardo Villarreal hablaron de la responsabilidad que tienen los líderes para contribuir en acciones con mejores oportunidades.

Las dependencias orientaron a los jóvenes y los motivaron para hacer lo que les gusta sin tener que dejar su tierra.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *